Hostal en Valencia

Balcón al mar es un alojamiento con encanto ubicado junto al Puerto de Valencia. Su privilegiado enclave es ideal para los amantes del mar y la playa, así como aquellos viajeros que vengan a Valencia para tomar un crucero por el Mediterráneo. A tan solo 10 minutos a pie está la zona de embarque. También es el lugar perfecto para los runners y deportistas: el triatlón, medio maratón y maratón se celebran en los alrededores, a solo unos metros.

La playa, a 10 minutos paseando por el Puerto, es un placer para los sentidos: arena fina y dorada, y buena oferta gastronómica.

Los viajeros que no quieran perderse una visita a la Ciudad de las artes y las Ciencias, y su maravilloso Oceanográfico, pueden llegar en un agradable paseo a pie de 15 minutos, o en una de las bicicletas de alquiler, de las que disponemos.

Las habitaciones están equipadas con climatización, televisor, balcón privado, WIFI gratuito, secador de pelo, amenities y toallas. Las habitaciones son acogedoras y están decoradas con materiales cálidos para crear una atmósfera íntima, que transforma a cada habitación en un pequeño hogar: un lugar para recuperar energías después de un día de turismo.

Recepción de 8am hasta las 00h, información turística y asesoramiento, servicio despertador, cafés e infusiones de cortesía.

El equipo de Balcón al Mar destaca por su trato cercano y su saber hacer para que el cliente se sienta como en casa. 

¡Os esperamos!

También en Facebook e Instagram

Nice and cosy accommodation in Valencia city

Instalaciones

Nuestras páginas

haz clic para copiar mailmail copiado